sábado, 13 de septiembre de 2014

Clase: CRUZ CATEGORIAL PARA COMPRENDER TEXTOS ARGUMENTATIVOS.

Estimados alumnos:

En clase hemos dialogado sobre la siguiente pregunta:

¿Qué es una cruz categorial?


ARGUMENTOS







CONTEXTO O METODOLOGÍA
TESIS O
IDEA PRINCIPAL




PROPÓSITO

CONCLUSIÓN






Ahora, luego de escuchar sus respuestas, les planteo
¿Qué técnica nos facilita la comprensión de textos argumentativos?

Les invito a revisar y leer su texto comunicación 5, página 83.
Luego definan cruz categorial, usos y procedimiento para elaborar una cruz categorial.

Actividad 01:
Lee el texto "Síndrome de Sturge- Weber" y con ayuda de tus compañeros,construye una cruz categorial. Luego desarrolla las preguntas de comprensión.

ACTIVIDAD 02.
Elabora una cruz con la lectura de la página 164.

ACTIVIDAD 03.
Nos preparamos para la lectura del módulo VI
 La literatura y la vida.
 La ciencia de la deducción
El genio Creador

PRODUCTO A EVALUAR:
Cruz Categorial con la lectura asignada.

Buen trabajo a cada uno de ustedes...
Profesora Virginia.

1 comentario: